DIRECCIONES ÚTILES DE INTERNET

martes, 22 de marzo de 2011

Direcciones de internet

http://jt44.free.fr/index.htm Página francesa de recursos.

Blogs de matemáticas
http://matematicasinfantiles.blogspot.com/ Estupendo blog de matemáticas de Mª José Rey.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Conchi,
por medio de internet he encontrado tu blog... ME ENCANTA! pues tiene muchísimos recursos. Este año me gustaria presentarme en Andalucia para las opos de infantil. Ahora estoy en otra comunidad autónoma, y el curriculum va un poco diferente... En las unidades didácticas ¿Separais los contenidos procedimentales, conceptuales y actitudinales???

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Hola:
Me alegro que te guste el blog.

En Mi programación normal yo no hago separación, pero creo que en las oposiciones si. Puedes hacerlo por tanto como prefieras y explicarlo durante la exposición oral,

Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Conchi. Perdona por preguntarte otra vez... entonces, en las oposciones, ¿Es mejor separarlos? Aquí en Cataluña ya se hacen todos los contenidos juntos.
¿Qué iria mejor? ¿Como lo haceis en vuestro cole?

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, CONCHI!

Anónimo dijo...

Hola Conchi, por si no te ha llegado bien el comentario anterior... Perdon por que insista un poco. En Andalucia, en las unidades de programación, ¿Es preferible que los contenidos (conceptuales, procedimentales, actitudinales) estén juntos? ¿Conoces algún otro blog de maestros de Andalucia?
Muchas gracias y perdon por las molestias!

Conchi Ruiz Rivero dijo...

En el cole cuando programamos no los distinguimos, pero se que algunas academias los siguen separando. Yo si me tuviera que examinar no los distinguiria y explicaria en el examen oral que he tenido en cuenta los conceptos, los procedimientos y las actitudes.

En mis blogs tengo enlaces a otros que son andaluces

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.