POCAHONTAS

sábado, 30 de octubre de 2010

Loteria de Coleres METTA

ABEJAS

CONSTITUCIÓN

LÓGICA Y CONCEPTOS

LA FAMILIA

LETRA P

LA FERIA

FICHAS DE ANDALUCIA

BORDES Y MARCOS COLOREADOS

PORTADAS

DÍAS DE LA SEMANA

MEDIO AMBIENTE

PSICOMOTRICIDAD.

PALABRAS QUE RIMAN Y RIMAS

DIPLOMAS

LOS COLORES

FORMAS GEOMÉTRICAS.

ABECEDARIOS

LECTURA Y ESCRITURA

CUENTOS Y TITERES

DÍA DEL LIBRO

GLORIA FUERTES

DEBERES Y DERECHOS

LA PRIMAVERA

Coloring Book~Baby Come Back

letras móviles mayúsculas y minúsculas

PUZZLES

Coloring Book~Drowsy

Coloring Book~Baby Alive

PROJETO SUCATAS

Projeto Água

Coloring Book~Baby Tender Love

todos somos diferentes

BIBLIOTECA DIGITAL INTERNACIONAL PARA EL NIÑO



La Biblioteca Digital Internacional para el niño, ofrece una forma sencilla de búsquedas de libros. Los niños podrán encontrar libros según su edad, los personajes, el color de su cubierta e idiomas. Un ejemplo de uno de estos libros es el elaborado por Johana Camacho Chévez, ¿Para qué quiere el ratón mi diente?.

El objetivo de la Fundación  
es entusiasmar e inspirar a los niños del mundo para que se conviertan en miembros de la comunidad global, mediante la construcción de una biblioteca digital de libros infantiles destacados de todo el mundo y que apoye a las comunidades de niños y adultos en la exploración y el uso de esta literatura a través de una tecnología innovadora

¡ Vamos de compra!



Nos llevamos a nuestros alumnos de compras  con el objetivo principal de favorecer la adquisición de estrategias de aprendizaje  a  través de esta web se pretende, que el niño sea capaz de: Conocer y aplicar el valor y el uso de monedas y billetes y resolver situaciones problemáticas relacionadas con el euro.

Los contenidos y conceptos que manejará el alumno son:las monedas y billetes, el recuento del dinero y realizar compras.

Nubes de palabras

Las etiquetas ayudan a encontrar temas relacionados con esas palabras. Su utilización resulta muy útil en la web y cada vez más encontramos páginas con estas representaciones visuales. Las palabras con mayor tamaño de la fuente son las palabras que aparecen con más frecuencia.

Si dispones de un blog, wiki, página web... no puede faltar este elemento, facilitará tu navegación y la de tus usuarios. Para ello dispones de varias herramientas que te ayudan a realizar tus propiasTagClouds.

Tagxedo: Esta página crea nubes de palabras con formas diferentes, tú eliges si quieres que tu nube tenga forma de Mona Lisa, círculo, perro, etc. No es necesario registrarse, basta con pinchar en Start Now. Introduce tu dirección Web pinchando en Load, eligiendo posteriormente el color de tus tag, tamaño, letra, orientación, imagen de fondo y formas que el propio programa te proponga o bien escoger de tus imágenes cómo quieres que sea tu nube, debes pinchar para ello en Shape. Una vez terminada tu creación, guarda tu imagen (save.), te generará un código que te permitirá insertarlo en tu página online. 

Wordle: Aparentemente es más sencilla de utilizar, no es necesario registrarse y en pocos minutos obtienes una nube muy llamativa. Pincha en Create y empieza a crear tu nube. Introduce las palabras que quieras que aparezcan en ella o bien inserta la dirección de tu sitio web. En la barra de menús elige el tipo, tamaño y color de la letra, además de ir probando las distintas posiciones. 

Sneffelboard

viernes, 29 de octubre de 2010




Crea tus Sneffelboard gracias a este sencillo programa. Tienes a tu disposición un lápiz de tinta digital donde puedes modificar el grosor y color, un borrador e incluir imágenes y textos. Una vez has terminado ésta dispone de su propia url y código embed, lo que permite compartir con el resto de usuarios para que entre todos puedan usar las herramientas que tienen a su disposición, por ejemplo si una alumno elabora una creación en la pizarra digital puedes subirlo al blog de aula y compartirlo con el resto de compañeros.

Crea tu puzzle


Para crear tu propio puzzle debes insertar una imagen, después asígnarle un nombre y en último lugar, las opciones avanzadas te permitirán elegir la dificultad del mismo y la forma de las piezas. Sólo te quedará pulsar en play y tendrás tu puzzle. 



Fuente de la información: Profesores innovadores

Storybird


Storybird es una  aplicación que nos permite crear nuestro propio cuento.
  Creamos un Storybird introduciendo un propio texto e insertando imágenes, después tenemos la opción de compartir su historia de forma pública o privada en la red, sin embargo no se hará publicada si el contenido no está narrado en inglés. 

Este servicio permite trabajar en equipo, colaborando con la familia, con un grupo de clase o con alguien de otro país. Solo tienes que registrarte en la página de Storybird y dejar volar tu imaginación. 
Creo que es un buen recurso para crear nuestros cuentos en el aula

2011. año internacional de los murcielagos




http://www.yearofthebat.org/
http://www.cms.int/
http://www.eurobats.org/

Para hacer un murcielago:
http://www.allfreecrafts.com/halloween/bat.shtml

FOTOIDEAS

Técnicas de Pinturas (artes)

dobradura

Desenhos para colorir

tapas de cuaderno

Alfabeto para repasar

Ideas

Proyecto Vuelta al Mundo

Proyecto Egipto

Proyecto Arte

Proyecto Universo

Proyecto Dinosaurios

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.